Sábado 13 de Enero 2024
NACHO PALAU

El alarmante presente de Nacho Palau

Sale a la luz nuevos detalles sobre la enfermedad del ex "Supervivientes".

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace tres meses, los seguidores de Nacho Palau sufrían una de las noticias más temidas. El exconcursante de Supervivientes anunciaba, a través de sus redes sociales, que padecía una grave afección en sus pulmones, luego de atravesar una serie de pruebas médicas.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

“Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, comenzaba diciendo el ex de Miguel Bosé. Sin embargo, en aquel momento también aprovechaba para señalar que se sentía “optimista, con ganas de vivir”. 

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Si bien son pocos los detalles que se conocen sobre el avance en materia de salud de Nacho Palau, lo que es seguro es que a partir de aquel crítico momento, el escultor volcó toda su energía en salir adelante. Sin embargo, un detalle ha trascendido en las últimas horas desde su círculo íntimo.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Según han publicado diversos portales de noticias, Nacho se encuentra enfocado es “desconectar” del mundo mediático. “Sigue en el proceso de recuperación, sigue en ello, pero está fuera de las redes sociales”, han asegurado fuentes cercanas al valenciano. Además, enfatizan que se encuentra completamente contenido por su “pareja y familia”.