Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El vestido más atrevido de la reina Letizia

Su visita a valencia ha jugado una "mala pasada" a la consorte.

Doña Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

La visita de los reyes a Valencia este viernes ha significado el cierre de la agenda oficial de sus majestades, en el marco de la celebración de los Premios Rei Jaume I, que se entregan a personas que destaquen en su campo de trabajo y que hayan desarrollado su actividad profesional en el país.

La reina Letizia junto a Felipe VI en Valencia. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la reina Letizia ha aprovechado las bonanzas del clima local para quitarse su abrigo, dejando al descubierto su versión más primaveral de cara al comienzo del mes de diciembre. La mujer de Felipe VI ha lucido uno de sus outfits más atemporales, el cual no ha pasado desapercibido.

La reina Letizia junto a Felipe VI en Valencia. Fuente: (Instagram)

Se trata de un vestido midi de escote cerrado y falda plisada, un ítem que la monarca ya había lucido con anterioridad, San Valentín del 2020 en una visita al Rocío (Huelva) y que protagonizan un gran retorno debido a la gran tendencia marcada por su atemporal estampado.

La reina Letizia junto a Felipe VI en Valencia. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Letizia ha dado nueva vida al diseño de Emporio Armani al combinarlo con un cinurón negro que realza su figura. Un detalle no menor ha sido que el clima, en su combinación de viento y día soleado ha traslucido la prenda, dejando ver en contraste la esbelta figura de la consorte.