Viernes 12 de Enero 2024
EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Escándalo en el programa de Ana Rosa

Tras 17 temporadas.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El programa de Ana Rosa es un auténtico referente de las mañanas televisivas por su larga trayectoria que lo avala. Pese a la gran competencia que existe en ese mismo horario, el programa que antes conducía Ana Rosa Quintana, sigue liderando el rating en su horario. En el programa se mezclan noticias políticas, dramas del corazón y algunas notas exclusivas, además de entrevistas.

Isa Pantoja en el programa de Ana Rosa. Fuente: (Instagram)

Tras la ausencia de Ana Rosa Quintana, el canal quiso seguir con el formato de 'El programa de Ana Rosa', pero con otras presentadoras, sin embargo, no parece funcionar muy bien. Actualmente el programa se divide en tres partes, en el comienzo se tocan temas de actualidad con los periodistas repartidos por todo el país, contando las noticias más actuales del mundo, la economía y la política.

Isa Pantoja perdió los estribos. Fuente: (Instagram)

Ya para el punto medio de 'El programa de Ana Rosa' se da paso a la sección de Sucesos y Actualidad que es de lo más valorado actualmente del programa. Ya casi finalizando el show se culmina con la sección del “Club social”. Fue en ese segmento que Isa Pantoja, se salió de contexto y arremetió sin piedad contra su hermano Kiko Rivera.

"ser despreciable" así lo calificó su hermana. Fuente: (Instagram)

Allí, y sin reparar en nada, fue que Isa Pantoja calificó a su hermano de “ser despreciable”, y como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar. La opinión se dividió en quienes apoyaron su actitud contra Kiko Rivera y los que arremetieron contra ella. Lo cierto es que su hermano aún no ha reaccionado al respecto.