Sábado 13 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel celebra junto a una persona especial

La ex de Kerem Bürsin ha recibido un bonito mensaje.

Hande Erçel.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Ayer no fue un día más en el calendario de Hande Erçel. La intérprete protagonista de 'Love is in the air'' ha cumplido sus 29 años de vida rodeada de sus seres queridos y ha recibido un bonito mensaje por parte de una persona muy especial a través de sus redes sociales.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

En coincidencia con la fecha señalada, no han sido pocas las personas que le han querido enviar su afecto a la ex de Kerem Bürsin. Una de ellas ha sido Maya Basol (quién interpretó a Kiraz en 'Love is in the air') y, por supuesto, también el de su hermana Gamze, quien no ha dudado en compartir algunas instantáneas inéditas junto a Hande.

Hande y Gmze Erçel. Fuente: (Instagram)

"Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo", ha publicado la hermana de Hande Erçel en su cuenta de Instagram junto con una divertida imagen donde se las puede ver juntas. Gamze es uno de los máximos pilares de la popular intérprete y no ha dudado en expresarle todo su afecto.

Hande y Gamze Erçel. Fuente: (Instagram)

Se trata de la primera celebración de cumpleaños que Hande Erçel pasa lejos de Kerem Bürsin, de quien se separó a comienzos del 2022. Tanto la actriz como su expareja han logrado rehacer su vida con normalidad y se han apoyado en su familia en todo momento, tal y como han dejado en evidencia una vez más.