Jueves 11 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez sentencia a Lydia Lozano

El presentador develó una particular situación.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez se ha expresado a raíz de una particular reacción por parte de Lydia Lozano. Luego de que David Valldeperas anunciara que Al Bano ofrecería una entrevista en el plató del 'Deluxe', la colaboradora no ha podido ocultar sus sentimientos. Por ello, el presentador ha compartido una llamativa reflexión.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

“Muchas personas me imploran en Valencia que por la noche apoye mucho a Lydia Lozano con Al Bano”, comenzó explicando Jorge Javier Vázquez a través de una de sus habituales columnas periodísticas. Sus palabras han surgido luego de que la colaboradora se quebrara en pleno directo al enterarse que el cantante iba a ser el nuevo invitado del 'Deluxe'.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

“Pasan los años y Lydia sigue llorando con la misma entrega cada vez que se le comunica que el cantante se va a sentar en el plató del ‘Deluxe’. Nunca defrauda”, agregó Jorge Javier. Además, el escritor aseguró que a Lydia Lozano “la protegen como a una hermana pequeña que no sabe defenderse”; luego, sentenció: “Ese [afecto] absoluto puede llegar a ser peligroso porque las adhesiones inquebrantables nunca son buenas”.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

Por último, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en señalar a Lozano tras el llamativo acontecimiento: “No olvidemos que todos los santos cometen errores porque son humanos. Y Lydia, como toda santa, también es humana. Y no sentándose el sábado con Al Bano cometió un error que, por supuesto, no hará mella en el [cariño] que le profesan sus acólitos”, concluyó.