Lunes 15 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, devastado por la deslealtad de Ana María Aldón

La diseñadora ha tomado una decisión inesperada.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En medio de su sonada separación matrimonial, José Ortega Cano y Ana María Aldón le agregan un nuevo conflicto a su ya deteriorado vínculo. Ahora, la diseñadora ha tomado una importante decisión sobre su vida aunque el diestro no ha recibido la noticia de la mejor manera.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Luego de que Ana María Aldón anunciara que ha conseguido un hogar en Madrid donde mudarse lejos de su exmarido, finalmente ha desviado su destino y se trasladará hacia un pueblo de Guadalajara (a 55 km de la ciudad capital) junto con José María, el hijo que tiene en común con Ortega Cano.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Esta decisión no le ha agradado en absoluto a José Ortega Cano, quien había recibido la promesa por parte de Ana María Aldón de que se instalaría junto a su hijo en la zona norte de Madrid, en una urbanización próxima a San Sebastián de los Reyes. Sin embargo, la de Sanlúcar ha sido desleal a su palabra y cambió de parecer a último momento.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón ha adquirido una propiedad de 250 metros situada en la localidad de El Casar, por lo que deberá atravesar más de 40 kilómetros entre semana para llevar a su pequeño al colegio. A raíz de esta situación, José Ortega Cano le ha hecho saber su molestia, ya que prefería tener a su hijo mucho más cerca suyo.