Jueves 25 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La inesperada reconciliación de Tamara Falcó

La ex de Íñigo Onieva ha recibido un mensaje conciliador.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unas semanas, Tamara Falcó recibía con sorpresa un inesperado mensaje por el que se ha generado una nueva polémica en su vida. Luego de haber recuperado la tranquilidad tras su ruptura con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón deberá optar por una decisión.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

La última controversia en la vida de Tamara Falcó ha tenido como protagonista a Boris Izaguirre, quien hace algunas semanas provocaría un auténtico revuelo al expresarse de manera tajante acerca de las polémicas declaraciones que la socialité había hecho sobre las preferencias vinculares en el Congreso de las Familias en México.

Boris Izaguirre. Fuente: (Twitter)

A raíz de las palabras de Falcó, Izaguirre no ha dudado en apuntar contra su mejor amiga: "En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejarla del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea", sentenció el escritor; sin embargo, luego expresaría su arrepentimiento por esta "regañina pública" al reconocer que es un tema que debió hablar con ella en privado.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Tamara Falcó se ha despegado de las acusaciones al asegurar que estaba haciendo referencia a su ex, Íñigo Onieva. A raíz de ello, Boris ha querido volver a acercar posturas con la socialité: "El malentendido ha creado una herida y está ahí. Yo no la tengo pero creo que la he provocado. Personalmente me molesta muchísimo y tenemos que tranquilizarlo, porque con el tiempo podrá solucionarse ya que para mí Tamara es muy amiga y querida”, aseguró el escritor, convencido de que solucionarán sus diferencias.