Viernes 12 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin develan el motivo por el que seguirán casados

Le ponen fin al misterio.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Hace varios meses que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina dejaron de ser una pareja. Si bien ambos siguen casados, cada uno siguió su camino. Sin embargo, el divorcio oficial aún no llega e incluso nadie hablaba del tema, tornándolo más misterioso aún. Esto cambió cuando fue develado el motivo por el cual seguirán unidos en matrimonio hasta junio de 2023.

La pareja se encuentra separada hace meses. Fuente: (Instagram)

La principal razón de aplazar el divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina está vinculada con su hija más pequeña, Irene. La expareja decidió de mutuo acuerdo no iniciar ningún proceso de divorcio hasta que la más pequeña de sus retoños cumpla la mayoría de edad, que será en junio de 2023.

Iñaki y la infanta Cristina. Fuente:(Instagram)

Según la información que trascendió en “Y ahora Sonsoles”, ni Iñaki Urdangarin ni la infanta Cristina ha contratado algún representante legal para que se encargue de ello; incluso se llegó a saber que al parecer ninguno planea modificar o rever las clausulas matrimoniales que establecieron cuando se casaron en 1997, en Barcelona.

La infanta Cristina con sus hijos. Fuente: (Twitter)

Como siempre lo hicieron saber la prioridad de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siempre fue la familia que formaron, es decir, sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene. Los hombres de la casa ya se encuentran desarrollándose profesionalmente, pero Irene, que aún tiene 17 años, todavía vive con la infanta en Ginebra. Allí acude al prestigioso colegio l'Ecole Internationale de la Route de Chêne. Si bien los hijos de la pareja ya conocen a la nueva novia de su padre, acordaron no presentarse en público junto a ella por respeto a su madre.