Martes 30 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La nueva inversión de Antonio David Flores en pleno juicio de Olga Moreno

El empresario está viviendo esta nueva etapa de su vida.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores está viviendo uno de los mejores años de su vida. Y es que, luego de anunciar su separación de Olga Moreno, el empresario recuperó la ilusión junto a la reportera Marta Riesco. Desde entonces, ha estado viviendo varias de las aventuras más increíbles, románticas y divertidas que se puedan imaginar. 

Antonio David Flores vive el mejor año de su vida. Fuente: (Instagram)

Su última aventura comenzó hace un par de días, cuando la pareja develó que se encontraba rumbo a Barcelona. Sin embargo, tras su viaje en tren, Antonio David Flores comenzó a recibir una inmensa cantidad de criticas por haber abandonado a Olga Moreno durante el juicio contra Rocío Carrasco.

Olga Moreno se enfrenta a una severa condena. Fuente: (Twitter)

Mientras Olga Moreno se enfrenta a una grave sentencia por "dañar el honor" de Rocío Carrasco, Antonio David Flores está alojado en un costoso hotel en Barcelona, donde una noche está valorada en 300 euros. No obstante, gracias a fuentes cercanas a la pareja se conoció que estos no han sacado ni un céntimo de su bolsillo para vivir dicha estadía. 

Antonio David Flores y Marta Riesco, en un lujoso hotel en Barcelona. Fuente: (Instagram)

Y es que el hotel llegó a un acuerdo de publicidad con la periodista, espacio del que ella compartiría fotos en sus redes sociales con todas las comodidades con las que cuenta el establecimiento. Sin duda, Antonio David Flores está viviendo como todo un rey sin necesidad de esforzarse por ello.