Sábado 27 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Los tres momentos de máxima tensión entre Isabel y Bernardo Pantoja

Los hermanos tenían un vínculo atípico.

Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hoy la noticia ha sido que Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, ha dejado este plano en el hospital Virgen del Rocío, luego de semanas de un estado muy complejo de salud. Durante los últimos meses los ingresos a hospitales eran recurrentes, y si bien sus hermanos han estado en este último tiempo con vida de Bernardo, no siempre fue así.

Isabel Pantoja despide a su hermano. Fuente: (Instagram)

El vínculo entre Bernardo Pantoja y Agustín e Isabel Pantoja siempre ha sido complejo, especialmente en los últimos años, en los que estuvieron a la orden del día las peleas y los roces entre los hermanos. Entre ellos podríamos destacar tres que son los más recordados, el primero sería el problema del ascensor, en el cual Bernardo Pantoja no quiso aportar dinero para colocar uno en el edificio donde vivía, y tras tener que ser amputado de una pierna, y obviamente necesitarlo, iba a ceder una entrevista a “Sálvame” por dinero que utilizaría en el ascensor.

Agustín Pantoja. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esa entrevista planeada por Bernardo Pantoja no se dio ya que, misteriosamente Isabel Pantoja le regaló de manera  el dinero que él necesitaba. Con esa actitud muchos medios dijeron que Isabel Pantoja “compro el silencio de su hermano”. Otra de las diferencias entre Bernardo, Agustín e Isabel Pantoja se dio durante los últimos meses de doña Ana, su madre. Y es que al parecer le habían negado la entrada a Bernardo Pantoja a “Cantora”, la residencia donde pasó sus últimos días doña Ana.

Bernardo junto a Junco su esposa. Fuente: (Instagram)

La última de las diferencias entre los hermanos, se dio por su vínculo con la bailaora de flamenco Junco. Al parecer esta pareja habría distanciado de manera definitivamente a los hermanos Isabel Pantoja, Agustín Pantoja y Bernardo Pantoja. Y es que desde que él se enamoró de la artista japonesa, su familia le cerró las puertas, incluso ni siquiera asistieron a su casamiento. Esta rivalidad fue la rivalidad que Bernardo Pantoja se llevó hasta el final, ya que Isabel Pantoja habría prohibido en primera instancia la entrada de Junco al hospital para despedirse de su esposo, pero al final termino cediendo ante el pedido de la bailaora.