Domingo 28 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco devela el motivo de su mayor felicidad

La reportera no pudo contener la emoción.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que este año comenzó bastante complicado para Marta Riesco, no solo en plano personal sino a nivel profesional, las cosas han ido retomando su curso. La periodista superó con creces todos los obstáculos labores que supuso su vínculo con Antonio David Flores y ahora se ha adueñado de los plató. 

Marta Riesco se adueña de los plató. Fuente: (Twitter)

Tras su regresó al trabajo y haciéndoles frente a los comentarios hirientes que recibe en redes sociales, Marta Riesco se ha posicionado como una eminencia en Mediaset. Gracias a la calidad de sus reportajes, la muchacha ha logrado viajar a lugares inimaginables para cumplir con coberturas increíbles, como el festival de CANNES. 

Marta Riesco ha realizado increíbles reportajes durante estos últimos meses. Fuente: (Instagram)

A pesar de que Marta Riesco ha elaborado reportajes increíbles, como lo fueron 'Los 40 Music Awards' donde compartió con importantes celebridades como Dani Martín, Lola Índigo y Juanes, su último trabajo ha causado furor en las redes sociales. Y es que la periodista participó en el photocall de los premios 'GQ' donde logró entrevistar a William Levy. 

Marta Riesco devela su mayor felicidad Fuente: (Instagram)

El trabajo de la periodista causó furor tal que terminó en un conflicto con Alexia Rivas. No obstante, Marta Riesco ha hecho caso omiso a los problemas y se ha vanagloriado del éxito que su reportaje ha obtenido: "Más de 250.000 visitas. Wow" escribió la reportera celebrando el estupendo trabajo que realizó, además de agradecer el respaldo de todos sus seguidores.