Sábado 13 de Enero 2024
MEDIAFEST NIGHT FEVER

'Mediafest Night Fever' ficha a una legendaria colaboradora

Se trata del "as bajo la manga" de Telecinco.

'Sálvame'. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco continúa haciendo frente en su intento de repuntar los datos de audiencia que lo mantienen por detrás de la competencia. Con "Mediafest Night Fever", la cadena de Mediaset busca revivir el formato que tanto éxito ha visto durante el pasado verano, de modo tal que han buscado reformular la cuestión.

'Mediafest Night Fever'. Fuente: (Twitter)

En este sentido, han eliminado la división por categorías y disciplinas, colocando a todos sus concursantes a cantar con estrellas invitadas, tanto Ana María Aldón como Germán González, ganadores de las primeras entregas, así como también los ocho protagonistas de Mediafest Night Feverregresan de nuevo al escenario.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Pero esto no ha sido todo: desde la producción también han decidido fichar a una excolaboradora estrella de “Sálvame”. Se trata de Raquel Bollo, quien se incorporará al elenco de Mediafest Night Fever, luego de sus numerosas colaboraciones tanto en el “Deluxe” como en el programa comentando realitys tales como “Supervivientes”. 

'Mediafest Night Fever'. Fuente: (Twitter)

La colaboradora de “Viva la Vida” se convierte en concursante del programa de La Fábrica de la tele, donde participa del especial “Divas”, cantando junto a Davinia una versión de ‘Y sin embargo, te quiero’. Posteriormente, la diseñadora retará a uno de los tres peor valorados de la noche y la audiencia decidirá quién de los dos deberá continuar en el programa.