Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez se acerca a Anabel Pantoja en su momento más complicado

El canario reaccionó a la partida de Bernardo Pantoja.

Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

No quedan dudas de que Anabel Pantoja atraviesa un amargo momento. Después de una larga lucha contra la diabetes, su padre, Bernardo Pantoja, daba su último respiro. En medio de esta situación muy dolorosa para la empresaria, su ex, Omar Sánchez, no ha dudado en manifestarle su apoyo.

Anabel Pantoja se despide de su padre, Bernardo. (Fuente: Twitter)

Cuando se creía que el vínculo entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja era completamente nulo, el canario volvió a sorprender a la audiencia. Se trasladó hasta el hospital para acompañar a su ex y manifestarle su apoyo. Y es que hay quienes aseguran que la empresaria no ha querido separarse de su padre.

Omar Sánchez le demuestra su apoyo a Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Omar Sánchez hizo una pausa en su agenda para estar al lado de Anabel Pantoja. Poco después, el exconcursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ realizó un emotivo posteo que podría estar vinculado con la triste noticia. A través de su perfil de Instagram, compartió una estrella fugaz sobre un fondo oscuro, como si se tratara de un homenaje a Bernardo.

Omar Sánchez se une al dolor de Anabel Pantoja. (Fuente: Instagram)

Cabe destacar que Omar Sánchez tiene pensado regresar a Canarias para pasar la época navideña. Así lo dio a conocer mediante sus redes sociales, donde publicó una fotografía de sus maletas. Al parecer, Marina Ruiz, su novia, lo acompañará en esta aventura que esperó durante tres meses.