Jueves 11 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla y Paz Vega sorprenden a Kerem Bürsin

En su nuevo estreno.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Como bien es sabido, no es la primera vez que Kerem Bürsin conquista nuestras tierras, ya sea con sus producciones de las telenovelas o con sus viajes. Recordemos que el actor es muy amigo de Antonio Banderas, por lo que es normal las visitas frecuentes que realiza al país, además, también se lo pudo ver en la última promoción de los NFT de Álvaro Morte.

Kerem en la nueva película española. Fuente: (Instagram)

Si hablamos de proyectos, el curriculum de Kerem Bürsin es extenso. Ya ha realizado diversos comerciales, como ser la cara del Té helado Lipton, o actor en películas, series y telenovelas. Lo cierto es que en el último proyecto de Kerem podemos verlo junto a Paz Padilla y Paz Vega, en “A todo tren 2”, que es la segunda parte de “A todo tren, ¡destino Asturias!”.

Paz Vega también interacciona con Kerem Bursin. Fuente:(Instagram)

En 'A todo tren 2', Paz Padilla y Paz Vega sorprenden a Kerem Bürsin en el avance exclusivo que se estrenó. La película verá la luz el próximo 2 de diciembre y en el adelanto, ambas artistas detienen en mitad de camino el vehículo conducido por el actor turco. Sumado al coqueteo de los personajes, las actrices le piden que las lleve a Francia.

Paz Padilla protagoniza la pelicula. Fuente: (Instagram)

Además de la pequeña participación de Kerem Bürsin, Paz Padilla y Paz Vega, la película cuenta con actores como Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero y Florentino Fernández. Sirena Segura además de su rol de actriz en esta película, ha escrito el guion junto a Marta González de Vega.