Martes 16 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Pierde la vida el padre de Anabel Pantoja

Se acaba de confirmar el peor desenlace para Bernardo Pantoja.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas atrás, el reportero José Antonio León, confirmaba a través de la red social de Twitter que Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, había perdido la vida a causa de graves inconvenientes con su debilitada salud. Tras esto, la familia ha dejado sus conflictos de lado y ha socorrido al hombre, quien se encontraba internado en Sevilla.

Bernardo Pantoja acaba de perder la vida. Fuente: (Twitter)

El peor de los desenlaces tuvo la vida del hermano de Isabel Pantoja, quien hacía años tenía inconvenientes de salud; por su diabetes incluso le habían tenido que cortar el pie derecho. Tras varias internaciones, en todo este último tiempo, el hombre perdió la vida rodeado de toda su familia, entre quienes estuvo su hija Anabel.

Anabel Pantoja está atravesando un difícil momento, tras la pérdida de su padre. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, el final de Bernardo fue un golpe muy difícil para Anabel Pantoja, quien había sido informada del estado de salud de su padre y había viajado rápidamente hasta Sevilla para verlo. Pese a rumorearse que ambos no se llevaban muy bien, tanto el hombre como la influencer han dejado claro el cariño que se tenían.

Anabel Pantoja recibe el apoyo de su tía y de su primo, Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Por último, cabe destacar que Anabel no solo contó con el apoyo de su tía, Isabel Pantoja, quien acompañó a su hermano en este último tiempo, sino que, además, fue apoyada por su prima, Isa Pantoja, con quien tiene una conexión especial. Otro de los que sin dudas estará presente en este difícil momento será Kiko Rivera, quien ha declarado que no sabía que su tío estaba en tan mal estado.