Sábado 13 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito recuerda a Rocío Jurado en medio de la polémica con Rocío Carrasco

La colaboradora se pronunció en redes sociales.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Cultivar conexiones es una de las cosas más importantes que hacemos durante nuestra vida y Rosa Benito estaba segura de eso. Y es luego de comenzar a trabajar como la estilista de Rocío Jurado, la entonces muchacha logró colarse dentro de la familia, convirtiéndose en la esposa de Amador Mohedano. 

Rosa Benito se convirtió en algo más que la estilista de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Desde que Rosa Benito comenzó a formar parte de la familia de la Jurado, las cosas se tornaron un poco diferentes. Sin embargo, a pesar de que Rocío Carrasco ha intentado desmantelar el recuerdo de la colaboradora y su madre, esta se ha mantenido firme ante sus memorias y ha intentado compartirlas con el mundo entero. 

Rocío Carrasco intenta desmontar la amistad de su madre y Rosa Benito. Fuente: (Facebook)

Y es que, según Rocío Carrasco, Rosa Benito solo estaba junto a su madre por beneficio propio, pues cuando consiguió labrarse un nombre, la hizo de lado. No obstante, la exesposa de Amador Mohedano se ha mantenido firme y asegura que para ella la intérprete fue mucho más que su empleadora. 

Rosa Benito recuerda a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

El día de ayer, Rosa Benito compartió en redes sociales una instantánea de Rocío Jurado junto a una canción de su autoría. "Todo mi universo se reduce a ti, sólo necesito que estés junto a mi, y si voy a ser feliz, quiero serlo junto a ti y si tengo que sufr*r sufrir* por ti" con esta primera estrofa la colaboradora dejó claro la falta que la artista le hace en su vida.