Jueves 18 de Enero 2024
TANIA MEDINA

Alejandro Nieto y Tania Medina cancelan su boda

El plena organización de las nupcias, la pareja hizo un stop.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El idilio que comenzó el pasado verano entre Tania Medina y Alejandro Nieto iba viento en popa. Tal es así que el 4 de septiembre la cirujana plástica le habría solicitado matrimonio de rodillas a su amado, quien de inmediato dijo que sí. Sin embargo, el vínculo entre ambos dio un giro inesperado y decidieron poner un stand by a su inminente casamiento paralizando los detalles de la organización. Para ello, la reina de belleza de República Dominicana grabó un video en el cual anunció la triste noticia.

Alejandro Nieto y Tania Medina cancelan su boda. Fuente: (Instagram)

El medio elegido por Tania Medina para contarle a sus aficionados la rotunda decisión fue la plataforma digital ´Mtmad´. Allí, la fémina realizó un videoblog en el que suele desvelar los pormenores de su vida cotidiana y aseguró de manera contundente: "Tenemos que posponer la boda". Acto seguido, y para no generar especulaciones y suspicacias en su entorno privado y en los especialistas en temas del corazón, enfatizó en los motivos que han llevado a que la pareja deje en puntos suspensivos los festejos de su romance. 

Tania Medina habló junto a su prometido. Fuente: (Twitter)

"Nuestra prioridad es nuestra casa, ahora mismo estamos mirando para comprar ya, este año, una casa o un piso, y entre eso y las mil cosas que tenemos en nuestras mentes, no tenemos tiempo necesario para organizar la boda bien, y no llegamos a la fecha que habíamos elegido", sostuvo Tania Medina. Al momento de emitir el comunicado público, estaba presente su futuro marido y exparticipante de ´Supervivientes´, por lo que quebraron cualquier tipo de malos entendidos o informaciones erróneas. 

Los flamantes enamorados pospusieron su llegada al altar. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Tania Medina y Alejandro Nieto seguirán adelante con su romance consolidando sus sentimientos en la convivencia donde sabrán si son el uno para el otro. En esta línea, los tortolitos sólo continuarán con sus anhelos de llegar juntos al altar, aunque confesaron que este no es el momento propicio. Por esta razón, la muchacha dejó entrever, el día y el mes están confirmados, lo único que cambiarían es el año donde legalmente serán se unirán en matrimonio. "No voy a decir la fecha porque cuando hagamos la boda queremos que sea la misma. [...] Tenemos cosas importantes que hacer antes y lo primero es nuestra casa", sentenció la ansiosa dama que integra el listado de las 25 femeninas más poderosas según la revista ´People en Español´