Anabel Pantoja se encuentra destrozada tras la pérdida de su padre, Bernardo Pantoja. En los últimos meses, el señor había tenido varias recaídas, producto de la diabetes que padecía. Y aunque se trata de un momento complicado para toda la familia, la empresaria ha vuelto a quedar en el foco mediático.
La despedida de Bernardo Pantoja no ha sido motivo suficiente para que su familia dejara a un lado las diferencias. Así lo ha dejado claro Anabel Pantoja al enfrentarse a Magdalena Clavero durante su llegada al tanatorio. Y es que la empresaria optó por prohibirle la entrada a su tía, lo que le generó un desmayo.
De acuerdo a las declaraciones de Magdalena Clavero, Anabel Pantoja la habría llamado “sinvergüenza”. Además, la madre de la empresaria, Mercedes Bernal, tampoco ha dudado en encararla. “Esto es lo que querías”, le dijo ante las cámaras de ‘Sálvame’. Pero lo peor estaba por ocurrir.
Magdalena Clavero denunció que Anabel Pantoja no la había dejado entrar a despedirse de su hermano. “La única sinvergüenza que hay es ella”, señaló. Minutos después, desbordada por su dolor, tuvo un desmayo en directo y terminó en el suelo. Una complicada escena que cae sobre los hombros de la influencer.