Viernes 19 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja reaparece tras la partida de su padre

Las primeras imágenes de la influencer tras el deceso de Bernardo Pantoja.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este viernes, Anabel Pantoja ha aparecido ante los medios junto a Merchi tras el deceso de Bernardo Pantoja. El padre de la colaboradora ha partido a los 69 años de edad luego de varias semanas ingresado en las instalaciones del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Visiblemente conmovida, Anabel daba las gracias a los medios que le mostraban su afecto y se dirigía al interior del edificio junto a su madre. "Gracias por estar aquí, chicos", decía al llegar. Según ha trascendido a través de los medios allí presentes, la sobrina de Isabel Pantoja “no ha parado de llorar”.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La jornada no ha transcurrido sin incidentes, dado que Anabel Pantoja protagonizaba un desencuentro con una de las amigas de Junco, viuda de su padre, a primeras horas de la mañana. Presuntamente, todo habría comenzado por una medalla de oro del padre de la colaboradora. En el tenso momento, tanto Merchi como Antonio Abad debieron intervenir.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Quien también se hizo presente ha sido Kiko Rivera, que era abordado por los reporteros allí presentes. Algo molesto, el DJ daba aviso a la prensa: “nadie le dice nada”. Más tarde, el hijo de Paquirri reaparece tras despedirse de su tío y estar con su prima durante un momento.