Miércoles 17 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores fulmina a Ana Rosa Quintana

El ex Guardia Civil opacó por completo a la presentadora.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este viernes se celebró la cena de Navidad de Unicorn, el evento de fin de año en el que las estrellas de la productora se reúnen para compartir un buen momento fuera de los platós. Como se podía esperar tras todo lo sucedido, la mayoría de las miradas se centraron sobre Ana Rosa Quintana, que estaba llamada a ser la principal figura de la noche, aunque inesperadamente recibió un revés fulminante por parte de Antonio David Flores.

Ana Rosa recibió un inesperado revés. Fuente: (Twitter)

Ana Rosa Quintana llegó a la celebración acompañada de su marido y las cámaras se volcaron de inmediato hacia ella. Sonriente, explicó la importancia de esa noche y lo feliz que se encontraba en su regreso a la televisión, tras estar casi un año alejada. Sin embargo, Antonio David Flores se hizo presente y ocasionó que las cosas cambiaran.

Ana Rosa Quintana y su marido. Fuente: (Twitter)

El ex Guardia Civil no formaba parte de los invitados a la celebración, pero sí Marta Riesco. Por eso, su presencia, oficiando como una especie de chofer de la reportera, llamó la atención y ocasionó que toda la prensa se volcara hacia ellos, sobre todo después del momento romántico que protagonizaron frente a todos.

Antonio David Flores llevó a Marta Riesco a la cena. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Antonio David Flores logró transformarse en uno de los principales personajes de la noche, fulminando por completo a Ana Rosa Quintana, a quien desplazó a un segundo plano. El ex Guardia Civil pasa un muy buen momento con su pareja y no teme demostrarlo de manera pública, consciente de que poco a poco su imagen de cara a la gente comienza a mejorar.