Domingo 14 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban acompaña a Anabel Pantoja en el funeral de su padre

La colaboradora televisiva arropó a su amiga.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La desolación y el desgarro son los protagonistas de las emociones de Anabel Pantoja tras el deceso de su padre, Bernardo. Con el alma quebrada en mil pedazos, todo el círculo privado de la sobrina de la cantante y actriz popular Isabel Pantoja la quiso acompañar en todo momento. Es por ello que sus amistades también se acercaron a darle el último adiós al exmanager de la artista nacional y secar las lágrimas de su reconocida hija. Una de ellas fue Belén Esteban quien se trasladó hasta Alcalá de Guadaíra, donde se llevaba a cabo el velatorio. 

Belén Esteban acompaña a Anabel Pantoja en el funeral de su  padre. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban y la influencer han sabido consolidar una amistad de años. Siempre la una para la otra, su vínculo ha sobrevivido a las más penosas adversidades. Y esta no fue la excepción. Con un tanatorio rodeado de integrantes de la prensa, arribó la colaboradora televisiva quien tenía su corazón al servicio de Anabel. "Quise venir ayer, pero hubo problemas con los trenes. Ahora mismo lo importante es estar con ella, con la familia... Es su padre. Está mal, aquí estamos la gente que la queremos. Ella nos ha apoyado siempre a nosotros", declaró al momento de ingresar a la sala donde descansaban los restos de Bernardo. 

Belén Pereira, amiga incondicional de la sobrina de Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Pese a que todos conocían la triste noticia del inminente desenlace, Belén Esteban confesó que nadie está preparado para afrontar una situación de estas características. Por esta razón, se sumó junto a Isa Pantoja, Asraf Beno, Yulen Pereira y hasta Omar Sánchez, expareja de Anabel, para formar esa red de contención emocional que en este momento necesita su querida amiga. "Todos éramos conscientes de que llevaba meses muy mal y han sido varias veces las que Anabel ha ido a verle a Sevilla. El miércoles es cuando yo me entero de que Anabel está yendo a Sevilla porque le comunican la grave situación y es cuando ella me avisa de que la cosa no está bien", contó la sobrina de Bernardo e hija de la tonadillera en 'El programa de Ana Rosa'

Yulen Pereira y Belén Esteban acompañan a Anabel en el tenatorio de su padre. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Belén Esteban se enseñó cercana a Yulen Pereira a quien todavía no pudo conocer en profundidad debido al reciente idilio entre Anabel y el esgrimista sumado a la operación de la de Paracuellos de una fractura de tibia y peroné que aún la tiene en instancia de rehabilitación. Pero la amistad pudo más y las adversidades físicas no le iban a impedir que la comunicadora la acompañe en este trágico momento y transmitirle sus condolencias, como lo hizo a lo largo de este intenso año cuando se deterioraba la salud de su padre.