Jueves 11 de Enero 2024
CHAYO MOHEDANO

Chayo Mohedano le envía un dardazo a Jorge Javier Vázquez

La sobrina de Rocío Jurado vuelve al ruedo.

Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Pablo Motos se encuentra atravesando uno de sus momentos más críticos luego de que el Ministerio de Igualdad inicie una campaña en la que se cuestione la forma indirecta de machismo del presentador. Mientras hay quienes se han posicionado del lado del líder de “El hormiguero”, otros lo han criticado.

Pablo Motos. Fuente: (Instagram)

Susanna Griso, por un lado, daba la cara por su compañero y ahora ha sido el turno de Chayo Mohedano. “Es increíble que hagan esto contigo y no lo hagan con el presentador que ha maltratado públicamente durante años en un programa líder de audiencia a infinidad de mujeres”, comenzaba diciendo la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano. 

Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta oficial de Twitter, la sobrina de Rocío Jurado ha defendido a Pablo Motos pero no sin antes enviar un dardazo a Jorge Javier Vázquez. Si bien no se ha atrevido a nombrar, le ha enviado este mensaje de manera indirecta, en referencia a los momentos en los que el de “Sálvame” ha enfrentado a Paloma García-Pelayo o a Olvido Hormigos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

No es la primera vez que Mohedano envía un contundente mensaje a Jorge Javier: la batalla que libra actualmente contra el programa de La Fábrica de la Tele y su presentador viene desde hace mucho tiempo, dado que ella es una de las más afectadas por la llamada “Operación Deluxe”.