Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Gloria Camila y Omar Sánchez vuelven a coincidir juntos en un viaje

Se encuentran en las Islas Canarias.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas atrás, varios exintegrantes de ‘Pesadilla en el Paraíso’ protagonizaron un soñado reencuentro, en un espectacular hotel en Islas Canarias. Todo se trató de Gloria Camila, Omar Sánchez, Marina Ruiz y Patricia Steysi. Las postales de dicho encuentro fueron viralizadas por cada uno de los asistentes.

Gloria Camila viajó para reencontrarse con sus amigos de 'Pesadilla en el Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Los participantes del certamen televisivo han logrado forjar una linda amistad entre algunos de ellos, tal es así que, por más que ya no estén en la competencia y haya pasado ya un tiempo, deciden reencontrarse para, sin dudas, rememorar los mejores momentos del programa, como así también, ponerse al día. Gloria Camila fue una de las que decidió registrar este momento.

Gloria Camila junto a sus excompañeros. Fuente: (Instagram)

La primera en compartir una postal de aquella reunión fue la novia de Omar Sánchez, Marina Ruiz, quien viralizó una postal de todos ellos brindando, alegando que solo falta que llegue su pareja. Posteriormente a esto, Gloria Camila siguió haciendo un registro de lo ocurrido y lo compartió con sus seguidores de redes sociales.

Gloria Camila en Islas Canarias. Fuente: (Instagram)

En las fotos compartidas, se puede ver a todos aprovechar su tiempo libre en aquel lujoso lugar, que ofrece un espectacular paisaje, además de las comodidades edilicias. Pero sin dudas, lo más importante para estos muchachos fue el hecho de haberse reunido y haber pasado un hermoso momento, tal como Gloria Camila compartió en su perfil oficial de Instagram.