Martes 30 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja se aleja de Kiko Rivera

La tonadillera toma la decisión que desploma a su hijo.

Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Un nuevo acontecimiento estremece a la familia Pantoja. Este 24 de noviembre, Bernardo Pantoja daba su último respiro. Así que, como era de esperarse, sus seres más queridos han asistido al tanatorio para despedirlo. Isabel Pantoja fue una de las que se presentó en el lugar, aunque hizo todo lo posible por evitar el contacto con su hijo, Kiko Rivera.

Isabel Pantoja hace todo por evitar a su hijo, Kiko Rivera. (Fuente: Twitter)

Son muchas las personas que anhelaban ver un reencuentro entre madre e hijo. Sin embargo, Isabel Pantoja habría organizado todo para no coincidir con Kiko Rivera. Así lo informaron desde ‘Sálvame’, donde compartieron todos los detalles de este lamentable suceso. Es así como ha quedado en evidencia que la brecha entre ellos es cada vez más irreconciliable.

Bernardo Pantoja dejó este mundo tras haberse enfrentado a la diabetes. (Fuente: Twitter)

Aunque Isabel Pantoja parece decidida a marcar distancia, se conoció que Kiko Rivera también tendría su estrategia para distanciarse de toda polémica familiar. Y es que, después de sufrir un ictus, el DJ se ha dedicado a cuidar de su salud, tanto física como mental. Es por ello que podría estar desconectado de todo a su alrededor.

Kiko Rivera asiste a despedir a su tío, Bernardo Pantoja. (Fuente: Twitter)

Kiko Rivera dejó saber que no tenía mucha información sobre lo que había sucedido con su tío, Bernardo Pantoja. De hecho, no estaba al tanto de lo que ocurría con su enfermedad y no conocía los detalles de su despedida. Y es que el artista no dudó en preguntarle a uno de los reporteros cuál era el horario del tanatorio. Por lo tanto, todo parece indicar que el reencuentro con Isabel Pantoja está lejos de suceder.