Sábado 20 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Las contundentes declaraciones del primer novio de Isabel Pantoja

Emilio Mateos asegura conocerla muy bien.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace un tiempo a esta parte, algunos de los programas y emisoras más reconocidas del país parecen tener un encono personal hacia Isabel Pantoja. Semana a semana, se pueden encontrar todo tipo de testimonios e imágenes que parecen tener como único objetivo exponer a la cantante, resaltando sus miserias y pasando por alto su carrera.

Isabel Pantoja es asediada por los medios. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, aunque en los últimos meses esta situación haya visto un crecimiento exponencial, la realidad es que data de muchos años. Un ejemplo de esta situación es lo que sucedió en 2007, en el programa ' A tu lado', que se emitía por Telecinco y era presentado por Emma García

'A tu lado' fue el primer programa de Emma García en Telecinco. Fuente: (Twitter)

En aquella ocasión se contó con el testimonio de Emilio Mateos, quien afirmaba ser el primer novio de Isabel Pantoja, mucho antes de Paquirri. Aunque desde el programa se intentó llevar la exclusiva hacia un lado que perjudicara a la cantante, el invitado en cuestión negó cualquier tipo de infidelidad y tuvo buenas palabras para con ella, pero de cierta manera la responsabilizó del final de la pareja. "Ella se fue a Ecuador diez días y, cuando volvió, yo la noté más fría y distante”, dijo, para después explicar que eso motivó una conversación que derivó en la separación.

Emilio Matteos en 'A tu lado'. Fuente: (Twitter)

Esa exclusiva no fue más que otra de las maniobras de los medios para perjudicar a Isabel Pantoja. Aunque la resolución no haya sido lo que ellos esperaban, y quizás por eso no haya tenido tanta relevancia en su momento, las intenciones eran claras y evidenciaban la campaña contra la cantante.