Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco le envía un inesperado mensaje a su hijo David

La colaboradora no oculta sus sentimientos por su hijo.

Rocío Carrasco. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A lo largo de los años, Rocío Carrasco se ha mantenido bajo el foco mediático. Más allá de sus constantes polémicas familiares, la colaboradora no ha escapado de algunas críticas sobre su papel de madre. Y es que, según ella, todavía no se encuentra preparada para reconciliarse con su hija, Rocío Flores. Aunque la situación cambia cuando se trata de David.

Rocío Carrasco. (Fuente: Twitter)

A pesar de que Rocío Carrasco no ha manifestado sus intenciones de acercarse a su hijo, no puede ocultar sus sentimientos. Y es que, cada vez que debe referirse a David, su corazón parece inflarse de orgullo, pero también de dolor. La colaboradora carga a sus espaldas el peso que le dejó la ausencia de su ‘enano’.

Rocío Carrasco le dedica unas palabras a su hijo David. (Fuente: Twitter)

Rocío Carrasco se ha referido a David en reiteradas ocasiones, especialmente durante su primera docuserie llamada ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde sus hijos tuvieron un papel fundamental. “Mi madre [Rocío Jurado] decía que era un bombón de nata, un ser de luz”, señaló.

Rocío Carrasco se sinceró en su serie documental. (Fuente: Twitter)

Y como si se tratara de algún mensaje para su hijo, Rocío Carrasco reconoció lo siguiente: Estoy muy orgullosa de él. Si conseguí instaurar ciertos valores que yo consideraba que si no eran importantes, al menos imprescindibles [...] Es cariñoso, zalamero, muy gracioso y ha sido siempre un niño bondadoso, piadoso”.No me sentía querida, me sentía amada por él”, agregó.