Miércoles 17 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Sale a la luz el mayor secreto de Antonio David Flores

El empresario perdió en el intento de ocultarlo.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores se ha convertido en todo un experto en el arte del camuflaje. Y es que desde que el empresario comenzó su vínculo con Rocío Carrasco, este ha estado creando escenarios diferentes a su realidad, incluso después de que la heredera universal tomara la decisión de develar su verdadero rostro a la sociedad. 

Antonio David Flores debe su fama a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Las declaraciones de Rocío Carrasco significaron el despido fulminante de Antonio David Flores de Mediaset (su principal fuente de ingresos). Empero esto no significó su derrota. Y es que en su momento, el ex Guardia Civil tomó la decisión de crear un canal en la plataforma de streaming YouTube donde habla sin tapujos sobre lo que considera su verdad en su matrimonio con la hija de Pedro Carrasco. 

La estrategia económica de Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Dichas transmisiones generan a Antonio David Flores ingresos monetarios, lo que significa que sigue generando dinero gracias a Rocío Carrasco. Sin embargo, el empresario no es de quedarse con poco; es por eso que está aprovechando al máximo de su vínculo sentimental con Marta Riesco. 

Antonio David Flores saca el máximo provecho de su vínculo con Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Recordemos que desde que se conoció su historia, Antonio David Flores ha vivido sin pagar renta en casa de Marta Riesco. A esto se suma la cantidad de viajes extravagantes y lujos que se da gracias a las colaboraciones de la periodista con diferentes marcas. Sin duda, el empresario ha encontrado la forma de vivir bien sin esforzarse demasiado; es decir, del trabajo de sus parejas.