Viernes 12 de Enero 2024
SANTI MILLÁN

Santi Millán devela el presente de Telecinco

El presentador de "Got Talent" ha pronunciado detalles sobre la actualidad de la cadena.

Santi Millán. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes, Santi Millán ha conversado con un portal de noticias sobre la actualidad de Telecinco. Su entrevista coincidía con la llegada de una fase crucial para 'Got Talent 8', la fase de directos luego de dos años sin poder emitir las semifinales en directo por la situación sanitaria.

Santi Millán. Fuente: (Instagram)

Respecto a los datos de audiencia de la temporada actual, ‘Got Talent‘ continúa perfilándose como uno de los formatos más competitivos de la cadena de Mediaset, cosechando grandes resultados en el prime time. Sin embargo, este año ha sufrido un descenso en audiencia.

Santi Millán. Fuente: (Instagram)

Al ser consultado por las posibles causas de este fenómenos, Millán se ha mostrado dubitativo, asegurando que “lleva mucho tiempo en televisión y lo de las audiencias, las estrategias de programación de ponerlo un día u otro es cosa que decide gente que se dedica a ello y tendrán sus razones”.

Santi Millán. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que con la situación actual que atraviesa la cadena, la parrilla ha sentido las pérdidas y 'Got Talent' no ha sido la excepción. De acuerdo con el presentador, lo único que pueden controlar “es el programa y el producto final que creamos”. Respecto a la posibilidad sobre una nueva edición, Santi asegura que, de momento “nadie ha dicho nada”.