Jueves 18 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Anabel Pantoja se refugia en Yulen Pereira

El muchacho la acompaña a despedir a su padre.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las últimas horas en la vida de Anabel Pantoja han sido las peores, ya que luego de varios años de estar luchando contra una enfermedad, su padre perdió la vida en un nosocomio en Sevilla, rodeado de toda su familia. Sin embargo, uno de los que estuvo ausente fue Yulen Pereira, pareja de Anabel, quien llegó finalmente para despedir los restos de Bernardo Pantoja en el tanatorio.

Así llegaba Yulen Pereira al tanatorio. Fuente: (Twitter)

Desde el momento en que se empezaron a velar los restos de Bernardo Pantoja, Anabel estuvo ahí, despidiendo a su padre, muy angustiada por la situación, y no es para menos. Pero no estuvo sola, tantos integrantes de su familia, como amigos, la estuvieron apoyando en este difícil momento. En horas de la noche, finalmente llegó su pareja, Yulen Pereira, quien estuvo atrasado por los entrenamientos.

Yulen Pereira despidió junto a su pareja, los restos de su suegro. Fuente: (Twitter)

El esgrimista, ni bien bajo del transporte que lo trasladó de Madrid a Sevilla, acudió al tanatorio para despedir a su suegro y contener a la dueña del corazón. Yulen acudió muy serio al lugar y no dio ningún tipo de declaración para la prensa, ya que solo se centró en acompañar a Anabel. En horas de la mañana, se los vio llegar juntos para seguir despidiendo al hombre.

Yulen Pereira acompañó a Anabel Pantoja en su peor momento. Fuente: (Instagram)

En el ingreso al tanatorio, la prensa pudo hablar con Anabel, quien solo agradeció por todo el apoyo que está recibiendo de la familia, amigos, de compañeros y colegas. En esa oportunidad, Yulen tampoco prefirió hacer declaraciones al respecto y solo se abocó a su compañera de vida, quien está atravesando el peor de los momentos.