Miércoles 17 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón firma los papeles de divorcio

Según esto, todo parece haber terminado con Ortega Cano.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El fin del matrimonio entre Aldón y Ortega Cano nos ha tenido en vela durante varios meses, ya que primero anunciaron que estaban separados y luego dieron a conocer que se divorciarían. Hasta que finalmente llegó el día, como la colaboradora misma confirmó, le firmó el divorcio al torero, y ahora solo queda que se mude de la casa conyugal.

Ana María Aldón acaba de firmarle el divorcio a José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Hace algunas horas, en el programa televisivo, ‘Fiesta’, Ana María confirmaba: “El acuerdo de divorcio está firmado. Todo está cerrado”. Con estas contundentes palabras, la comunicadora le puso punto final a todo lo vinculado con su exesposo. Aunque aún comparten la misma vivienda, hasta que ella pueda mudarse.

Ana María Aldón y Ortega Cano le pusieron punto final a su matrimonio. Fuente: (Twitter)

Según se estima, Ana María Aldón se mudará a una casa en El Cesar, Guadalajara, un chalet valuado en 250 mil euros, a la cual primero tiene que pintar para luego poder instalarse allí, pero según informó no tardará mucho. Sobre esto, argumentó: “Tengo ganas de mudarme, pero aún no tengo las llaves”.

Ana María Aldón está ya lista para mudarse de la casa matrimonial. Fuente: (Instagram)

Respecto de la localidad en la que se encuentra ubicada la futura casa de Ana María Aldón y su hijo, es un pueblo muy tranquilo de aproximadamente 12 mil habitantes y está ubicado solo a media hora de Madrid. Respecto de la fecha cuando se mudará, la periodista dijo: “Algunos polvorones me comeré en la casa. Tenga más muebles o tenga cortinas o no”