Jueves 18 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón tiene un motivo para celebrar

La diseñadora compartió el logro de su hijo.

Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón no ha tenido un año fácil. Luego de varios meses de puras polémicas sobre su matrimonio con José Ortega Cano, finalmente se encuentra en trámites de divorcio. Y aunque está decidida a ponerle fin a su historia, todavía debe lidiar con algunas situaciones que parecen atormentarla.

Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

Más allá de toda controversia, Ana María Aldón tiene como prioridad el bienestar de su hijo, José María. Es por ello que en los últimos días se le vio acompañada de su todavía marido. Ambos acompañaron al niño a las pruebas para entrar a las categorías inferiores del club de fútbol del Atlético de Madrid.

Ana María Aldón y José Ortega Cano acompañan a su hijo en las pruebas. (Fuente: Twitter)

Todo parece indicar que el hijo de Ana María Aldón habría sido aprobado por el equipo. Así lo dio a entender la diseñadora luego de publicar una fotografía en sus redes sociales, donde se puede ver al pequeño entrenando con el uniforme rojo. Además, acompañó la fotografía con un emotivo mensaje.

Ana María Aldón celebra el logro de su hijo. (Fuente: Instagram)

Enhorabuena, campeón. Los sueños no se cumplen, los sueños se trabajan con esfuerzo, sacrificio, constancia, tesón y muchos otros valores, fue el escrito con el que Ana María Aldón compartió la buena noticia con sus miles de seguidores de Instagram. ¡Felicidades al pequeño José María!