Viernes 12 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón se deja ver muy emotiva

“Toda la gente que he querido se ha ido”, confesó.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, la dama más querida por los televidentes, Ana Obregón, participó del plató de Bertín Osborne, ‘el show de Bertín’. En dicho programa, recordó a sus seres queridos que hoy no están con ella y no pudo evitar emocionarse al tener en cuenta que las personas que ella más ha querido, se han ido.

Ana Obregón recordó a sus seres queridos que se han ido. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Obregón recordó a Fernando Martín, quien fue su novio y perdió la vida a los 27 años de edad producto de un incidente automovilístico. Sobre él, confesó: “Fue mi primer [...] de pareja. De hecho, ahora acordándome de esto, me doy cuenta de que toda la gente que he querido se ha ido".

Ana Obregón no pudo evitar emocionarse al recordar a su hijo. Fuente: (Twitter)

Durante su participación en el plató, Ana Obregón también recordó a su hijo, Aless, quien también perdió la vida, cuestión que la acercó más a Alessandro Lequio. Sobre esto, aclaró: "Es increíble cómo el dolor puede unir a las personas. Está siempre conmigo. Por las mañanas me da los buenos días y yo a él y siempre hacemos una referencia a nuestro hijo [...]”.

Ana Obregón recordó entre lágrimas a su hijo. Fuente: (Twitter)

Además, la mediática explicó que ella nunca quiso separar a su hijo de su padre, aunque ya no estuvieran juntos, ya que para Aless, ellos no solo eran sus padres, sino también, sus mejores amigos. Por último, recordó lo especial que era su hijo, aclarando que terminará el libro que este empezó y que nunca llegó a terminar. Sin dudas, las lágrimas fueron las protagonistas de las noche.