Domingo 14 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban devela todos los detalles del encuentro entre Anabel Pantoja y Junco

La colaboradora habló sin tapujos y arremetió con firmeza.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El viernes la farándula entera quedaba en estado de shock al enterarse del deceso del personaje más emblemático de los Pantoja, Bernardo. Pero no por el cariño que supo sembrar y cosechar a lo largo de los años -como sí lo hizo su hermana Isabel- sino porque le dejó a la industria televisiva un nuevo round familiar. Según habían desvelado en ´Sálvame´, el clan se sacó chispas aún en pleno tanatorio. Sin embargo, fue la misma Belén Esteban que alzó la voz y contó la verdad acerca de lo sucedido en el interior de la casa velatoria. 

Belén Esteban cuenta qué pasó realmente entre Anabel Pantoja y Junco. Fuente: (Twitter)

Como bien se sabe, Belén Esteban es la incondicional amiga de la sobrinísima de Isabel Pantoja. Ambas conformaron una inquebrantable amistad a lo largo de los años por lo que arropó a su amiga en ese triste momento. Poco le importó a la colaboradora estar recientemente operada de la tibia y el peroné puesto a que agarró el bastón y con la ayuda de ‘su Miguel’, viajó hasta Sevilla. Al llegar, como era de esperarse, la fila de paparazzis era abismal donde todos querían recabar al menos un testimonio, aunque, según denunció la ex del torero Jesulín de Ubrique, arremetió sin tapujos con el trato que le dieron los especialistas en farándula a la hija del difunto.

Belén Esteban defendió a su amiga Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Uno de los estelares encargados de la cobertura mediática fue ´Sálvame´, del cual Belén Esteban participó en reiteradas oportunidades. No obstante, la fémina plató bandera y desmintió las versiones acerca del enfrentamiento entre Anabel y Junco, la segunda esposa del mayor de los Pantoja y reciente viuda. "Cuando ayer José Antonio León dice que Antonio Abad ingresa a la sala hay que entender que Junco no sabe bien nuestro idioma y Anabel estaba sumida en la pena, Antonio lo que hizo fue ayudar a Anabel y a Junco […] También quiero decir que cuando ocurre lo de Bernardo, Junco estaba de la mano de Isabel Pantoja en el cabecero, no es verdad que Junco se enterase por televisión, ella estaba en el momento de la muerte", enfatizó con firmeza.

Anabel Pantoja despide a su padre. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Belén Esteban envió dardos a aquellos comunicadores que hablaron con liviandad sobre este acontecido hecho al aseverar que entre la oriunda de Japón y la novia de Yulen Pereira se sacaron chispas por un collas de oro. "No es cierto que Anabel tuviera una pelea con Junco por una medalla de Bernardo, esa medalla siempre ha sido de Anabel y su madre la estaba guardando porque era de sus abuelos paternos, ayer Merchi se la llevó al tanatorio para que se la pusiera, no es verdad que Junco y ella se pelearan por eso". Finalmente, la socialité fue sumamente crítica con su lugar de trabajo: "Yo entro para defender a mi amiga Anabel porque creo que ayer nuestro programa, ‘Sálvame’, fue injusto con ella. [...] Me molestó cuando dijeron que iban a repartirse las cenizas, hasta eso se criticó", sentenció reflexiva con el trato de los medios de comunicación hacia un episodio tan sensible como el acontecido.