Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El divertido reencuentro entre Kerem Bürsin y Paz Padilla

El actor y la presentadora se llevaron todas las miradas.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas horas, Kerem Bürsin regresó a España para estar en la presentación de 'A todo tren 2', la película de Santiago Segura en la que tendrá una participación. A pesar de que su papel en la historia sea reducido, eso no impidió que se llevara todas las miradas y que causara una verdadera revolución por la cantidad de gente que se acercó a poder verlo.

Kerem en la presentación. Fuente: (Twitter)

Basta con ver las miles de cuentas de seguidoras españolas para poder apreciar el fenómeno que significó la presencia de Kerem Bürsin en la premiere. Todas las redes sociales se llenaron de fotografías, vídeos y demás material en el que se puede ver al galán posando y respondiendo ante cada petición de sus fanáticas, en un gesto que, sin dudas, vale la pena remarcar.

Kerem saluda a sus seguidores y seguidoras. Fuente: (Twitter)

Como se podía esperar, esta situación causó que sus compañeros de la película se sorprendieran por lo sucedido y que ninguno de ellos quisiera perderse la oportunidad de acercarse. Quien más supo aprovecharlo fue Paz Padilla, quien protagonizó un divertido encuentro con Kerem Bürsin y se ganó el cariño de las seguidoras del actor.

Paz Padilla cae rendida ante los brazos de Kerem. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Kerem Bürsin no solo regresa a España, sino que además demuestra la importancia que tiene a nivel mundial y el impresionante apoyo con el que cuenta. Sin dudas se trató de una jornada muy especial para el actor, que recibió el cariño de la gente y sigue creciendo en su carrera internacional.