Jueves 11 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El inesperado gesto de Jorge Javier Vázquez hacia Anabel Pantoja

El presentador le manifestó su apoyo a la empresaria.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja sufre la repentina pérdida de su padre, Bernardo. En este doloroso acontecimiento, los compañeros de la empresaria se han unido para transmitirle un mensaje de solidaridad. Jorge Javier Vázquez fue uno de los que utilizó las cámaras de Telecinco para dedicarle unas emotivas palabras.

El padre de Anabel Pantoja tuvo una complicación de salud por diabetes. (Fuente: Twitter)

Como era de esperarse, la tercera gala del 'Mediaset Night Fever' quedó marcada por la ausencia de Anabel Pantoja. Aunque se trataba de un evento que le hacía mucha ilusión, la sobrina de la tonadillera no pudo continuar con su participación. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez entendió sus razones y le manifestó su apoyo.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Querida Anabel, te mandamos todo nuestro cariño y muchísima fuerza. Te dedicamos el programa de hoy a ti y a tu familia, nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción. Esta noche, Anabel, va por ti”, fueron las palabras con las que Jorge Javier Vázquez se solidarizó con la exsuperviviente.

Jorge Javier Vázquez le dedica unas palabras a Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Al igual que Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban también ha estado muy pendiente de “La sobrinísima”. De hecho, no ha dudado en defenderla de las críticas de los colaboradores. Me parece feo porque Anabel tendrá muchos fallos, pero como hija se ha portado fenomenal. A mí me duele mi amiga”, dijo la de Paracuellos. Un gesto que deja en evidencia el cariño que se tienen.