Jueves 11 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El verdadero vínculo entre Antonio David Flores y su hijo, David Flores Jr.

El ex Guardia Civil ha sido cuestionado por las decisiones al respecto.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores y Rocío Flores se llevan de maravilla, se defienden frente a todos y a menudo se dedican palabras o se acompañan en diferentes eventos y situaciones. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de lo que ocurre entre el ex Guardia Civil y David Flores Carrasco, su segundo hijo, ya que el vínculo y el trato entre ellos parece querer mantenerse en el mayor de los resguardos.

Rocío y Antonio David se mantienen unidos pese a todo. Fuente: (Instagram)

Ese hermetismo alrededor de la vida en común de ambos ha llevado a que se produzcan muchas interpretaciones al respecto. Una situación que empeoró y que encontró cientos de reproches, luego de que se conociera la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. David Flores Carrasco quedaría a cargo de la empresaria, debido a lo mucho que se querían.

Olga Moreno había anunciado que David Flores Carrasco se quedaría con ella. Fuente: (Twitter)

Sorpresivamente, en las últimas horas, ha surgido una información que puede cambiar por completo lo que se creía. La propia Olga Moreno cometió un error que evidenció que David Flores Carrasco solo convive con ella dos semanas al mes, lo que hace deducir que el resto de los días los pasa con Antonio David Flores, ya que es sabido que no lo hace con su hermana.

Olga Moreno desveló la información en su exclusiva con Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

De esta forma, parece quedar claro que, aunque no haga gala de eso ni lo enseñe en las redes sociales, Antonio David Flores está a cargo de su hijo durante la mitad del mes. Se trata de una información que pocos esperaban y que deja claro el cambio que ha experimentado la situación en el último tiempo.