Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Emma García da el último paso contra Rocío Carrasco

La presentadora es acusada de tratar mal a la de Chipiona.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas semanas, Emma García parece haberse transformado en una nueva enemiga de Rocío Carrasco. A partir de algunas actitudes y palabras de la presentadora, los seguidores y las seguidoras de la de Chipiona no dudaron en volcarse a las redes sociales para acusarla y exponerla.

Emma García es la nueva apuntada por los seguidores y seguidoras de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Este fin de semana, la situación se volvió a repetir. Tras la emisión del último programa de 'Fiesta', el nombre de la presentadora se ubicó entre los más mencionados de Twitter, incluso por encima del Mundial, y decenas de personas volvieron a arremeter contra ella, responsabilizándola por lo que había sucedido frente a cámara.

Otra vez se arremetió contra Emma García. Fuente: (Twitter)

El motivo que llevó a esta situación fue la manera en la que el programa trató la resolución del juicio entre Rocío Carrasco y Olga Moreno. Los seguidores y las seguidoras de la de Chipiona dijeron que desde el ciclo se estaba ejerciendo un trato reprochable hacia ella, celebrando el fallo y dando como ganadora a la empresaria, algo que consideraron como una campaña encabezada por la presentadora y una traición por parte de la emisora.

De esta forma, se acusó a Emma García de dar un paso más contra Rocío Carrasco, algo que sucede semana a semana. Aunque la presentadora no se ha manifestado al respecto y desoye todos esos comentarios, resulta evidente que quienes apoyan a la hija de Rocío Jurado ya han dictado sentencia contra ella.