Sábado 13 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Estos son los planes de Navidad de Tamara Falcó

La colaboradora se confesó.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Tamara Falcó dio un vuelco inesperado. Cuando todo parecía que su destino estaría ligado a Iñigo Onieva, éste le confiesa haberla engañado con otra persona. Desde aquel momento a esta parte, la comunicadora de ‘el Hormiguero’ parece haber superado la situación y ya ha planificado como quiere celebrar una fecha muy importante para ella, la Navidad.

Tamara Falcó logró rehacer su vida, pese a la ruptura con Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Hace unos pocos días, Tamara viajaba a Maldivas para celebrar su cumpleaños número 41 junto a toda su familia, momento que quiere volver a repetir para esta Navidad, aunque sin viajar, ya que tiene compromisos laborales con la producción del estelar televisivo del que es parte. Aún así, la mediática ya esta planificándolo todo, aunque no está nada decidido aún.

Tamara Falcó ya está planificando como pasará la navidad. Fuente: (Twitter)

Al respecto de este asunto, Falcó declaró: “Todavía no lo hemos decidido, el 23 tengo programa de ‘El Hormiguero’ y si nos vamos fuera no podría llegar. Es complicado, lo decidiremos en estos días”. Pero de lo que sí estamos seguro, es que fiel a su estilo, sea la encargada de cocinar diferentes platillos para dicha celebración.

Tamara Falcó celebrará una fecha que es muy importante para ella. Fuente: (Twitter)

Respecto de que platillos cocinará, Tamara Falcó señaló: “No lo sé. No les gusta el pavo, pero me encantaría hacer un pavo. Si no, un solomillo Wellington”. Con estas declaraciones, podemos entrever que la colaboradora festejará una fecha que es muy importante para ella y su familia, la cual sin dudas, atravesarán juntos.