Lunes 15 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez le brinda todo su apoyo a Anabel Pantoja

El presentador le envía un especial mensaje.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la jornada de ayer, Anabel Pantoja recibió la noticia más inesperada, su padre perdió la vida luego de no poder haberle ganado a una difícil enfermedad, con la que venía peleando desde hace años. En este contexto, los compañeros de ‘Mediafest Night Fever’ le enviaron saludos especiales a la sobrinisima, entre ellos, Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez y Adela González apoyaron a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Recordemos que, días atrás, Anabel había conquistado varios corazones al representar una canción en el plató, mientras su novio la esperaba detrás de cámara, enamorado. Sin embargo, durante la transmisión de este viernes, la modelo no pudo estar presente, pero Jorge Javier se encargó de apoyarla con un especial mensaje.

Jorge Javier Vázquez le envió un emotivo mensaje a Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

El conductor, ni bien comenzó el programa televisivo que conduce, le dedicó a Anabel, unas tiernas palabras: "Querida Anabel, te mandamos todo nuestro cariño, te mandamos muchísima fuerza y te dedicamos el programa de hoy a ti y para tu familia. Nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción. Esta noche, Anabel, esta noche va por ti".

Adela González también apoyó a Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, otra de las que se unió al saludo de Jorge Javier Vázquez, fue Adela González, quien expresó: "Un beso [...], Anabel. Un beso [...]". Así, los compañeros de Pantoja la acompañaron en este difícil momento, aunque no pudieron concurrir al tanatorio, porque en el horario que se despidió a Bernardo Pantoja, ellos estaban conduciendo el plató.