Lunes 29 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez confirma su acercamiento a Alba Carrillo

El colaborador se expresó sinceramente.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, Emma García ha comenzado su programa televisivo, ‘Fiesta’, con un sorprendente rumor acerca de dos colaboradores. Estos habrían tenido un encuentro muy cercano durante la fiesta de navidad de Unicorn. Tras difundirse esto, Jorge Pérez, el periodista en cuestión, salió a aclarar lo sucedido.

Jorge Pérez está envuelto en un sorprendente rumor. Fuente: (Twitter)

Ni bien inició el programa, Emma increpó al comunicador y le preguntó por el acercamiento que tuvo con Alba Carrillo, a lo que Jorge Pérez, sin problemas aparentes, respondió: “He amanecido en mi casa, por supuesto, y antes de tener conocimiento de que hoy iba a pasar esto, ya le he contado a mi esposa lo que pasó ayer. Antes de que se supiese nada yo he ido con la verdad por delante”.

Alba Carrillo es la dama con la cual vinculan a Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

Además, Jorge aclaró: ”He hecho sentir mal a mi esposa, yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. Eso es faltar el respeto a mi esposa”. Luego admitió que él siempre supo que estaban grabando todo lo que pasaba en la fiesta y si tuviera algo que ocultar no se habría expuesto de esa manera y se hubiera ocultado.

Jorge Pérez salió a aclarar su versión de los hechos. Fuente: (Twitter)

Totalmente arrepentido, Jorge Pérez sentenció: “me he equivocado, porque ese [acercamiento] lo tenía que haber parado. La responsabilidad es mía. No tengo que decir nada en contra de Alba porque la responsabilidad es mía”. Por último, explicó que jamás se tocaron, rumor que desmiente totalmente seguro, además de dejar en claro que la gente va a creer lo que quiera pero esa es su única versión de los hechos.