La cena de Navidad de Unicorn trajo consigo un nuevo escándalo amoroso que podría haber derivado en una infidelidad. Luego de que se lo acorralase durante la emisión de 'Fiesta', Jorge Pérez reconoció haber tonteado con Alba Carrillo y pidió disculpas públicamente hacia su esposa. Increíblemente, esta situación se transformó en la comidilla del mundo de Rocío Carrasco.
Apenas se conoció la noticia, los seguidores y las seguidoras de Rocío Carrasco se volcaron a las redes sociales para arremeter contra el colaborador. Rápidamente, los mensajes se replicaron de a decenas y marcaron una supuesta doble moral por parte de Pérez, que habitualmente suele hablar de la importancia de la familia
Este encono contra Jorge Pérez no es casualidad. El colaborador mantiene un muy buen vínculo con Rocío Flores y en más de una oportunidad ha sabido defenderla frente a Rocío Carrasco, incluso llegando a "aconsejar" a la hija de Rocío Jurado sobre lo que debería hacer.
La supuesta infidelidad de Jorge Pérez ha sido tomado de una manera muy positiva por el movimiento vinculado a Rocío Carrasco. Queda claro que sus seguidores y seguidoras consideran que esta situación, y la manera en la que ha quedado retratado el colaborador, es una verdadera victoria para la de Chipiona, que vuelve a ver caer a otro de sus enemigos.