Sábado 13 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

La respuesta de Alba Carrillo a Jorge Pérez

La dama no estaría contenta con las declaraciones de él.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La fiesta de Navidad de Unnicorn ha dado que hablar, ya que en la misma sucedieron un montón de cosas inesperadas, y una de ellas fue el acercamiento que tuvieron Jorge Pérez y Alba Carrillo. Según se pudo saber, ambos se habrían dejado ver muy cariñosos uno con el otro, por lo que se encendieron todas las alarmas de la prensa.

Alba Carrillo y Jorge Pérez atravesaron un momento extraño entre ellos. Fuente: (Twitter)

Este acercamiento entre Carrillo y Pérez llamó la atención de todos, ya que el mediático se encuentra casado con Alicia Peña, con quien tiene cuatro hijos, y el más pequeño de ellos nació en julio de este año. Pero todo eso parece no haberle importado, ya que se vinculó con Alba de una manera bastante melosa.

Jorge Pérez y Alba Carrillo habrían tenido un acercamiento. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Marisa Martín-Blázquez ha confesado que Alba podría estar molesta por las confesiones de Pérez, respecto de todo esto, por lo que aseguró: "Cuando él ha dicho que, en su defensa, él se apartaba, yo le he dicho que si te quisieras apartar te hubieras ido, culpabilizando entre comillas a Alba… Luego ha rectificado rápidamente. Pero a mí, personalmente por lo que conozco a Alba y por el mensaje que he tenido con ella creo que eso no le ha sentado demasiado bien".

Alba Carrillo estaría molesta con las declaraciones que dio Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

Además, la dama comentó que Alba tuvo que desactivar los comentarios de las redes sociales, ya que le llegaban mensajes acusándola. Ahora bien, como aún no sabemos bien que piensa ella y como no ha dado su versión de los hechos, podemos estimar que hasta el momento, el único que actuó mal fue Jorge Pérez ya que él es el que se encuentra casado y la mediática no.