Martes 17 de Enero 2023
OMAR SÁNCHEZ

Las pruebas que confirman el vínculo entre Gloria Camila y Omar Sánchez

Comenzaron los rumores sobre un romance entre ambos.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez y Gloria Camila sorprendieron a todos al compartir una foto en la que se los puede ver juntos, pasando el día en un yate. Como se podía esperar, esa imagen, sumada a otras situaciones que sucedieron en la vida de la hija de José Ortega Cano, hicieron surgir los rumores sobre un inesperado romance entre ambos.

Omar junto a Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Esta imagen llega en un momento extraño de la vida de Gloria Camila. Hace algunos días, tras anunciar su problema de salud, publicó un llamativo mensaje que más de un par o tres de personas se tomaron como la evidencia de una posible separación de su novio. Casi al mismo tiempo, Omar Sánchez se hizo presente en la cuenta de Instagram de la hija de José Ortega Cano, dando 'me gusta' a sus publicaciones y comentando cada una de ellas, algo que antes no sucedía.

El extraño mensaje de Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, aunque esos hechos hayan despertado los rumores de un romance entre ambos, los mismos se pueden desmentir muy rápidamente. Basta con ver las historias de Omar Sánchez para entender que no estaba solo junto a Gloria Camila en ese yate, sino que se encontraba con el resto de sus compañeros de 'Pesadilla en El Paraíso', incluyendo a Marina Ruiz, su flamante pareja, que incluso le dedicó una publicación sobre el viaje.

Omar Sánchez y Marina Ruíz continúan con su pareja. Fuente: (Instagram)

De esta forma, queda claro que hay un nuevo vínculo entre Omar Sánchez y Gloria Camila. Sin embargo, a pesar de las pruebas y de lo cercanos que se muestran en las redes sociales, se encuentran muy lejos de tener algo romántico y parecen formar una muy buena amistad.