Domingo 14 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez da el paso que lo aleja definitivamente de Anabel Pantoja

El canario vive su mejor momento.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez se encuentra viviendo una nueva etapa. Después de que Anabel Pantoja decidiera rehacer su vida al lado de Yulen Pereira, el canario se propuso olvidarla. Y aunque en un principio se creía que su intención era convertirse en novio de Raquel Lozano, el destino cambió su jugada.

Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)

Pasó el tiempo y Omar Sánchez recibió la propuesta de formar parte de los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Una vez entró al reality, el deportista quedó enamorado de Marina Ruiz. Ambos se hicieron muy cercanos y el con el tiempo llegó la esperada noticia: se convirtieron en pareja.

Omar Sánchez y Marina Ruiz en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Fuente: Twitter)

Aunque muchos creían que Omar Sánchez solo quería olvidar a Anabel Pantoja, con los días ha demostrado que sus sentimientos sí son verdaderos. Recientemente se conoció que el empresario y Marina se trasladaron hasta Canarias para pasar los días de Navidad. Un paso que lo aleja definitivamente de su ex.

Omar Sánchez se va a Canarias con Marina Ruiz. (Fuente: Instagram)

Para nadie es un secreto que Omar Sánchez vivió su mejor momento al lado de Anabel Pantoja en Canarias. De hecho, la isla es el lugar favorito de ambos. Es por ello que la decisión del windsurfista de llevar a su nueva novia marcaría un antes y un después en su historia con la sobrina de Isabel Pantoja.