Miércoles 18 de Enero 2023
ANABEL PANTOJA

Raquel Lozano se acerca a Anabel Pantoja

Alejaron los rumores.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El imaginario colectivo cree que Anabel Pantoja y Raquel Lozano son poco menos que enemigas, debido a que ambas han sido pareja de Omar Sánchez. Sin embargo, la realidad parece distar mucho de la supuesta rivalidad que muchas personas se han montado en sus mentes.

Raquel Lozano y Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Eso mismo ha quedado demostrado en las últimas horas, luego de que Raquel Lozano enviara un sentido mensaje.. A pesar de encontrarse alejada de los medios, la colaboradora le dedicó unas palabras y su más sentido pésame a Anabel Pantoja, al enterarse de lo sucedido con su padre, Bernardo.

Raquel Lozano ante la prensa. Fuente: (Twitter)

"Lo lamento muchísimo, lo lamento muchísimo. Yo siempre le he tenido mucho cariño y desde aquí le mando todo el pésame y a toda la familia", dijo en primera instancia Raquel Lozano. Luego, aclaró que también se había comunicado con Kiko Rivera para hacerle llegar su pésame.

Raquel también se comunicó con Kiko. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Raquel Lozano termina con los rumores que hablaban de un distanciamiento con Anabel Pantoja. A pesar de lo sucedido con Omar Sánchez, la colaboradora ha demostrado que no solo no tiene nada contra la sobrina de Isabel Pantoja, sino que incluso guarda cierto cariño para con ella.