Domingo 21 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Amor Romeira y Alejandra Rubio salen en defensa de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado perdió en el Tribunal Supremo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los intentos de Rocío Carrasco por hacer que su entorno privado no utilice su nombre para desprestigiarla, al parecer no tuvo éxito. Es que, en las últimas horas, el Tribunal Supremo desestimó los expresos pedido de la hija de Rocío Jurado en la que Olga Moreno estaba acusada de "daños morales¨ tras haber declarado en medios públicos los pormenores del vínculo que la esposa de Fidel Albiac con sus propios descendientes. 

Rocío Carrasco pierde el juicio contra Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la Justicia falló en contra de lo solicitado por la socialité, quien habría exigido la suma de 90 mil euros más costas por la habladuría de la ex de Antonio David Flores. En este sentido, ´Sálvame Deluxe´ debatió fervientemente luego de que Moreno saliera absuelta. "Prevalece la libertad de expresión/ información, máxime si se trata de personajes con proyección pública", sentenciaba el documento judicial. Por esta razón, los especialistas comenzaron a manifestar sus voces a favor y en contra sobre el caso que llevó más de tres años y del cual Rocío Carrasco deberá llevar a cabo el pago de los gastos imprescindibles durante el proceso.

Rocío Carrasco deberá abonar 60 mil euros por el juicio. Fuente: (Twitter)

Ante esto, Amor Romeira y Alejandra Rubio tomaron partido y se colocaron detrás del team Rocío Carrasco tras considerar que si bien ella es un personaje mediático, hay límites que no deben sobrepasarse en ningún tipo de ocasiones. "Ver que [...] no puede defenderse de que la llamen 'mala madre' me parece injusto. Para mí esa sentencia ha sido cruel con Rocío Carrasco", expresó el colaborador. Pero aquellos que defendían con vehemencia a la acusada no tardaron en salir en su defensa. "Olga está en su derecho de hablar de este tema, porque es la que vive con sus hijos. ¿Tendrá derecho a hablar de ello?", sostuvo Makoke. 

Rocío Carrazco contó su versión en sus docuseries. Fuente: (Twitter)

Pero la hija de Terelu arremetió contra su compañera de recinto y aseveró: "Llevan 20 años hablando de ella y poniéndola verde. ¿La pobre se sienta a hablar de ello y ahora la culpa también es suya?". Finalmente, para poner paños fríos a la cuestión, Emma García intervino en el debate y concluyó el tema reflexionando sobre lo acontecido con las ex del tertuliano. "Qué fácil es hablar cuando una está bien a nivel mental. Es tan fácil hablar y juzgar. Ha aguantado bastante Rocío Carrasco en ese sentido y eso sabiendo la mitad de la mitad. Creo que ha contado bastante como para intentar entender cómo lo ha debido de pasar", expresó enseñando su apoyo a Rocío Carrasco