Domingo 21 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja despide a su padre con una conmovedora carta

La empresaria realizó una emotiva publicación.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unos días, a Anabel Pantoja le tocaba recibir la peor noticia: su padre había perdido la vida tras una complicación de salud. Bernardo Pantoja tuvo varias recaídas durante los últimos meses a causa de la diabetes que padecía. Por esa misma razón llegó a pasar extensas temporadas en un hospital.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

En medio de este amargo momento, Anabel Pantoja quiso dedicarle unas palabras a su progenitor. Fue a través de su perfil de Instagram que la empresaria dejó saber que el cariño que tiene por su papá es algo que transcenderá generaciones. “Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo”, escribió.

Anabel Pantoja realizó una emotiva dedicatoria. (Fuente: Instagram)

Además, Anabel Pantoja aprovechó para darle las gracias a cada persona que la ha apoyado tras conocerse el deceso de su padre. “Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano. Gracias, tita, mamá y Antonio Abad. El resto también, que no me habéis dejado ningún momento sola”, agregó.

Anabel Pantoja despide a su padre. (Fuente: Instagram)

Anabel Pantoja publicó un par de fotos junto a su progenitor y señaló que su mayor fortaleza será recordar los gratos momentos que pasaron juntos. Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos. Gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija, apuntó en la red de la camarita, donde tiene más de un millón de seguidores.