Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja reaparece junto a Yulen

La influencer ha reaparecido tras la partida de su padre, Bernardo Pantoja.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja se encuentra atravesando uno de sus momentos más oscuros. El pasado viernes la influencer sufrió la pérdida de su padre, Bernardo Pantoja, que abandonaba este mundo a los 69 años por complicaciones derivadas tras su ingreso en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)

La semana pasada, Anabel no dudaba de poner a un lado todos sus compromisos profesionales para poner rumbo a Sevilla el día miércoles en cuanto recibió un llamado que alertaba sobre el estado crítico de su progenitor, tras lo cual se mantuvo a su lado en los últimos momentos.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la sobrina de Isabel Pantoja ha reaparecido este domingo mucho mejor anímicamente, junto a su novio y mayor apoyo en este momento: Yulen Pereira. Demostrando su fortaleza, incluso ha regalado una tímida sonrisa cuando la prensa se acercaba en busca de declaraciones.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Actualmente, Anabel Pantoja se encuentra arropada por su madre, Mercedes Bernal, sus primos Kiko e Isa y su novio Yulen, quienes no han dudado en desplazarse al tanatorio para estar junto a sus familiares en este difícil momento.