Martes 16 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores fulmina a Alba Carrillo y Jorge Pérez

El ex Guardia Civil no tuvo piedad contra ninguno de ellos.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En el último tiempo, Antonio David Flores se ha dedicado de lleno a su canal de Youtube,. Tras algunos meses en los que no sabía qué rumbo seguir para poder sacarle el máximo provecho posible, ahora se ha consolidado como un canal en el que se analizan algunos de los hechos más relevante de los personajes mediáticos, sobre todo aquellos vinculados con Rocío Carrasco, y se opina de cada uno de ellos.

Antonio David Flores transformó su canal en un éxito. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo fue algo que Antonio David Flores no pudo dejar pasar. Por eso, a pesar de que dijo que "no tenía interés alguno en esos personajes", dedicó una transmisión en directo a dar su opinión al respecto, a vincularlos de alguna forma con Rocío Carrasco y a exponerlos de la peor manera.

Antonio David Flores dedicó mucho tiempo a ellos. Fuente: (Twitter)

La primera apuntada fue Alba Carrillo, de quien sacó a relucir un material de archivo en el que hablaba de las infidelidades, condenaba a quienes eran participes de las mismas y decía lo que se debería hacer si se acerca alguien con pareja. Luego se fijó en Jorge Pérez, compartiendo otro vídeo en el que el colaborador arremete contra él por lo sucedido con Marta Riesco y Olga Moreno. Además, aseguró que no es amigo de su hija, ya que al 95% de las amistades en televisión solo las mueve el interés.

De esta manera, Antonio David Flores se moja sobre uno de los temas del momento y fulmina a Alba Carrillo y a Jorge Pérez. Ahora solo resta esperar por la respuesta de alguno de ellos, algo que, teniendo en cuenta el contexto, no tardará demasiado en llegar.