Miércoles 18 de Enero 2023
GLORIA CAMILA

Así es la moderna casa de Gloria Camila

Tras mantenerse alejada de los medios.

Gloria Camilia. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Como habíamos mencionado, Gloria Camila no se encuentra en la mejor etapa de su vida, sino todo lo contrario. Y es que la influencer percibe que todo se le pone cuesta arriba, y se centra en el ojo de la tormenta iniciada por su familia. Es por ello, que luego de su participación de “Pesadilla en El Paraíso”, decidió alejarse de todos los medios para así poder poner como prioridad su salud mental.

Gloria Camila elige los tonos rosas y pasteles. Fuente: (Instagram)

Fue así que su casa se convirtió en su refugio donde puede escapar de todos los rumores y comentarios en torno a su familia. Es así que Gloria Camila se encuentra recuperándose en su impresionante dúplex que comparte con su pareja, David García. Fue en las redes sociales que compartió con los internautas su habitación.

Sábanas blancas y cuadros minimalistas. Fuente: (Instagram)

Y es que estos días Gloria Camila pasa mucho tiempo en su casa, buscando una desconexión real de todo lo que le está sucediendo. La casa se encuentra ubicada en San Sebastián de los Reyes, y vive allí hace aproximadamente dos años. Si bien en oportunidades anteriores había enseñado distintos espacios de su hogar, no lo había hecho como ahora, presentando algo tan particular como el lugar donde descansa.

Gloria Camila en su habitación. Fuente: (Instagram)

La hermana de Rocío Carrasco ha compartido mediante un video en redes su habitación. Allí se puede observar un espacio iluminado íntegramente por la luz natural, que se proviene de un enorme ventanal. En el suelo se puede detectar un parqué en tonos sobrios y elegantes, y muy cerca de la cama hay una alfombra en tonos grisáceos que acompaña la armonía de la decoración. En tonos pasteles se puede ver a juego un somier junto a una cama matrimonial con sedosas sábanas en tono blanco, acompañado de una colcha en rosa y almohadones grises, dejando en claro que Gloria Camila ha estado bien asesorada para decorar ese sector de su casa.